Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aquiles Ocanto llega a La Guaira para "pelear cosas importantes"

Por Meridiano

Martes, 04 de febrero de 2020 a las 05:05 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El nuevo reto para la carrera de Aquiles Ocanto es el Deportivo La Guaira. Un elenco con el que busca pelear cosas importantes como: un boleto a una copa internacional y un campeonato; así lo hizo saber el delantero larense, quien llegó en este 2020 al club naranja.

Me siento contento de llegar a una institución que quiere hacer las cosas bien. Quiero hacer las cosas de la mejor manera y pelear por un cupo a una copa internacional y un campeonato”, aseguró el goleador, que viene de jugar en el Deportivo Táchira, a una entrevista en exclusiva para Meridiano.

El ariete, que registra más de 80 goles en la Primera División de Venezuela, fichó por dos años con el cuadro de La Guaira y es su quinta experiencia como profesional, luego de pasar por el Deportivo Lara, Juventude (Brasil), Carabobo y el aurinegro.

Ocanto vio minutos en la pretemporada naranja 

Objetivos del 2020

Veo bien a la plantilla. Es un club joven y creo que va a ser un torneo muy bueno para nosotros, hemos trabajado bien para pelear por los primeros puestos”, acotó con mucha jerarquía “El Chino”.

Aquiles, con 31 años, sabe que llegó a uno de los combinados con mejor plantilla del fútbol venezolano y por ello sabe que será importante sacar puntos en cada uno de los compromisos. Asimismo, Ocanto asegura que está listo para dar lo mejor de sí.

Apunto a lo de siempre, quiero aportar mi grano de arena con mis goles y asistencias”, dijo.

El larense viene de jugar en dos equipos en la temporada 2019 (en el Apertura y Clausura). La primera parte del año militó con el Carabobo FC y anotó 11 goles; mientras que, en Táchira celebró en tres oportunidades; es decir, fueron 14 dianas durante toda la campaña para el nuevo futbolista litoralense.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA