Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas FC mantiene su fórmula para el éxito

Por Meridiano

Lunes, 03 de febrero de 2020 a las 04:43 pm

Kerlin Mosquera | @Ker_30  

En el 2019 el Caracas FC cortó una racha de nueve años sin ganar una estrella y volvió a clasificar a una Fase de Grupos de Copa Conmebol Libertadores.

Para este 2020, el equipo de Noel "Chita" Sanvicente pretende mejorar la gesta de la temporada anterior, al mantener la misma filosofía por la que el club apuesta desde hace tiempo, que es competir y promover el talento joven.

Este 2020 esperamos seguir siendo competitivos, clasificar y hacer una buena copa, sin olvidarnos de ese proyecto que la institución quiere. Dándole oportunidades a los jóvenes y esperamos estar a la altura”, manifestó a Meridiano durante la Gala Futve.

Y es que fiel a su palabra, Caracas comenzó la liga con una contundente victoria por goleada ante Estudiantes de Mérida, por 5-1, en el Olímpico de la UCV.

Sanvicente valoró a su plantilla para la presente zafra y a su juicio cuenta con jugadores “de bastante frescura y juventud, con experiencia”, que serán competitivos en todos los frentes.

En esa línea, el técnico más laureado del balompié local manifestó: "la pretemporada del equipo en Colombia fue muy buena para agarrar ritmo".

Nuevo formato FUTVE

El estratega también opinó sobre el nuevo formato de la Liga FUTVE para este 2020 y considera que al final se verá si está bien o está mal, pero aplaude que la Liga busque las formas de hacer más atractivo el campeonato.

Libertadores 2020

Asimismo, el técnico de los "Rojos del Ávila" acotó que su equipo está para competir en Conmebol Libertadores, a pesar de que no tener un plantel con grandes figuras como en el pasado.

“Estamos para competir. Si nos ponemos a comparar nos vamos a ver muy, pero muy por debajo. Pero no sería la primera vez donde hemos estado en grupos difíciles y se ha clasificado. Tenemos que estar claros y convencidos y trabajar para lograr el objetivo", enfatizó.

El técnico también destacó que el apoyo de la hinchada este año será nuevamente fundamental, luego de haber superado las diferencias de 2019.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA