Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Franko Díaz es nuevo jugador del Deportivo Petare

Por Meridiano

Viernes, 24 de enero de 2020 a las 05:56 am

Prensa Deportivo Petare

El Deportivo Petare FC anuncia la contratación del defensor, Franko Díaz para reforzar a oncena capitalina durante la temporada 2020.
 
Nacido en Guanare, estado Portuguesa, Díaz de 23 años de edad, jugó la última temporada con Estudiantes de Caracas, también vistió las camisetas del Deportivo Lara, Llaneros EF, Carabobo FC, Zamora FC, entre otros.
 
Tuvo paso por las categorías menores de la Selección Nacional, específicamente en la Sub20 representativa en el Sudamericano 2015, y la Sub17 que fue subcampeona del Sudamericano 2013, y que posteriormente, participó en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos.
 
"Agradecido con Dios por estar haciendo lo que me gusta, con la institución que me abrió las puertas. Daré lo mejor de mí, para que podamos conseguir los objetivos que tenemos planteados", afirmó Franko en sus primeras palabras como bicolor.
 
"Me considero un jugador polivalente, estoy en estos momentos como central y me siento bien allí. Nuestro primer objetivo es ascender al equipo y trabajaremos de la mejor manera para conseguirlo", señaló el defensor.

 

 
 
 

FARÁNDULA


HIPISMO