Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Recuperación del Brigido Iriarte avanza en un 65%

Por Meridiano

Viernes, 10 de enero de 2020 a las 12:40 pm

Redacción Meridiano

El presidente del Atlético Venezuela, Rubén Villavicencio, indicó que los trabajos de recuperación del estadio Nacional Brigido Iriarte presentan una avance del 65%.

“La obra se encuentra al 65 por ciento. La primera semana de enero no hemos podido tener respuesta de los despachos de arena que son los sustratos para la siembra. El lunes (13 de enero) llega “Pochi” Páez para instalar el sistema de riego. El estima que en 15 días estaría sembrando, para que luego en 70-75 días esté listo para ser usado”, dijo en entrevista para Balonazos.

Villavicencio explicó que se cambiará todo el sistema de iluminación del recinto deportivo junto a una empresa avalada por Arena, la institución encargada de evaluar los estadios por Conmebol.

El dirigente detalló que las casetas de transmisión serán remodeladas, se instalará un estudio para la aplicación del sistema VAR y activarán la zona VIP.

Asimismo, aclaró que Atlético Venezuela y Deportivo Petare son los dos equipos que se han coordinado para la recuperación del coso ubicado en El Paraíso.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA