Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jairo Otero: A cualquier jugador le ilusiona llegar al Caracas

Por Meridiano

Jueves, 09 de enero de 2020 a las 03:56 pm

El volante ofensivo, Jairo Otero, hermano de Rómulo Otero, que se unió al Caracas FC por los próximos dos años, aseguró que le gustaría conseguir lo obtenido por su hermano y que su apellido siga haciendo historia dentro del club.

"A cualquier jugador le ilusiona llegar al Caracas. El que diga lo contrario te está mintiendo. Me siento alegre al formar parte de esta familia, es satisfactorio haber llegado a esta institución, y por eso deseo con unas ganas inmensas ser exitosos aquí", declaró el jugador caraqueño de 26 años de edad.

Otero, estuvo en Atlético Venezuela por un tiempo de cuatro temporadas (2013-2017) y luego tuvo un breve paso por clubes como Deportivo Anzoátegui, Deportivo Lara y Carabobo FC. Reveló que ya había existido un breve acercamiento con los Rojos del Ávila, pero ahora sí logró concretar su llegada.

"Hace un año ya estuve cerca de llegar al Caracas, pero pequeños detalles me dejaron fuera en ese momento; en esta oportunidad Miky (Miguel Mea Vitali, gerente general del equipo) se comunicó con mi hermano, también con mi representante y no lo pensé dos veces", afirmó Otero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO