Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Maickel Romero: Es un sueño cumplido estar en el Caracas FC

Por Meridiano

Jueves, 09 de enero de 2020 a las 09:43 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

“Estar en el más grande de Venezuela es un sueño cumplido para mí”, dijo el nuevo preparador de arqueros del Caracas FC, Maickel Romero, quien llegó al campeón de Venezuela este 2020 y es una de las novedades en el cuerpo técnico de Noel Sanvicente.

La verdad es un sueño cumplido, siempre quise que pasará -quizá por eso pasó-. Siempre me dije que yo mismo debo conseguir estar con los mejores sí o sí, y bueno con humildad y trabajo pude lograrlo. Es una gran experiencia estar como un DT como Sanvicente, desde el primer día me brindó confianza y eso es importante,  alcancé una meta, logré un objetivo, ahora voy por más a nivel colectivo e individual”, comentó en entrevista exclusiva para Meridiano.

Romero, quien tiene experiencia en clubes como Deportivo Petare, Estudiantes de Caracas y Metropolitanos, no dudó ni un instante para aceptar la oferta que le realizó la institución de la Cota 905.

Me siento muy contento feliz de volver al club que me formó como jugador, ahora vuelvo, pero de otra manera siendo el PP principal del primer equipo del más campeón de Venezuela, de verdad eso es emocionante y motivante, un gran reto”, acotó. ‘Maick’ tuvo una corta carrera como guardameta profesional, pero se decantó por ser preparador y desde hace varios años es el más joven en hacerlo en la Primera División de Venezuela -actualmente tiene 26 años-.

Apunto a llevar a los porteros a su máximo nivel, luego conseguir un campeonato y una estrella.  En los objetivos también están los de trascender en copa/liga y llegar a la final, es mi meta en este club”, confesó de manera muy emotiva.

Romero ya entrena a los arqueros en la pretemporada roja 

En su primera temporada con los “Rojos del Ávila”, Romero tendrá la oportunidad de estar en su primera Conmebol Libertadores y enfrentará a Boca Juniors, de Argentina y Libertad, de Paraguay, el otro rival aún no se define en la Fase de Grupos.

Aportaré mi metodología de trabajo, para que todos los porteros puedan sumar más experiencia, trabajo, cosas nuevas y puedan alcanzar su mejor versión”, concluyó.

FARÁNDULA