Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Yaracuyanos renueva a Jesús Cabello para el 2020

Por Meridiano

Domingo, 05 de enero de 2020 a las 06:43 am

Prensa Yaracuyanos FC            

La junta directiva de Yaracuyanos, encabezada por su presidente Daniel Morotti, anunció la renovación del profesor Jesús Alonso Cabello, y su cuerpo técnico, para que continúe a cargo como entrenador del primer equipo de cara a la temporada 2020 en su regreso a la Primera División.

Bajo la batuta de Jesús Alonso Cabello a partir del mes de Julio del 2019, Los Colosos tuvieron números más que positivos. En 20 partidos el equipo tuvo marca de 11 triunfos, 6 empates y apenas 3 reveses, con una efectividad del 65%, obteniendo los títulos del Torneo Clausura y del Campeón Absoluto de la Segunda División. 

Al ser consultado sobre su renovación, el entrenador acotó sentirse “Agradecido con la junta directiva por la oportunidad de trabajar en esta ciudad por un año más, estamos en conversaciones con algunos jugadores, buscando formar una plantilla bastante interesante de cara al próximo torneo. Nuestra principal aspiración debe ser consolidarnos en la Primera División y así poder apuntar a escalones más altos”.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA