Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

FVF ratifica cupos internacionales a clubes clasificados

Por Meridiano

Viernes, 13 de diciembre de 2019 a las 12:51 pm

Redacción Meridiano

 

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ratificó la clasificación a copas internacionales para el año 2020 a los equipos que consiguieron su cupo durante el año 2019 en la Liga Futve.

Estudiantes de Mérida (campeón del apertura), Caracas FC (campeón del clausura), Deportivo Táchira (líder de tabla acumulada) y Carabobo FC (segundo mejor ubicado en tabla acumulada que no ganó torneo) jugará en la Copa Libertadores 2020.

Por su parte, Zamora FC (campeón de Copa Venezuela); Mineros de Guanare, Aragua FC y Llaneros de Guanare jugarán la Copa Sudamericana.

La Federación precisó que de estos equipos, Carabobo, Aragua y Llaneros no cumplieron con la Licencia de Clubes, sin embargo, se mantienen sus cupos por lograrlo deportivamente.

En ese sentido, durante una reunión con los directivos de estos equipos, el presidente de la FVF, Laureano González, explicó que los equipos cuyos estadios no pasaron la prueba de la licencia, podrán inscribir otro a no más de 150 km de donde hacen vida originalmente.

 

El sorteo de Libertadores y Sudamericana se realizará el próximo 17 de diciembre en Asunción, Paraguay, y allí, los equipos conocerán a sus rivales en los torneos organizados por la Conmebol.

En una reunión con los directivos de estos equipos, el presidente de la FVF, Laureno González  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA