Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ocanto: Vine a Táchira para ser campeón

Por Meridiano

Miércoles, 04 de diciembre de 2019 a las 11:49 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El hábil delantero del Deportivo Táchira, Aquiles Ocanto, quien registra 14 goles en la temporada, asegura que fichó con este club por el propósito de ser campeón en Venezuela.

Vine para ser campeón, estoy a un paso de hacerlo en mi primer semestre y estoy feliz de eso”, dijo eufóricamente el ariete a Meridiano Web.

“El Chino”, que fue uno de los principales refuerzos para los de Juan Domingo Tolisano para este segundo semestre del año, comentó que se ha “adaptado de gran forma” a su nuevo club, donde está feliz por ser finalista del Clausura; sin embargo, quiere ir por el campeonato de ‘todas todas’.

El próximo domingo, 8 de diciembre, se conocerá el nuevo monarca del Torneo Clausura –luego que el Deportivo Lara fuese el bicampeón (2017 y 2018)-, Caracas o Táchira alzarán el ansiado trofeo de la Liga FUTVE y Ocanto habló sobre estos últimos 90 minutos.

La clave será hacer lo que hemos venido haciendo, sobretodo hacer presión y ser precisos con el balón. Me preparo bien, gracias a Dios. Estamos trabajando fuerte para este partido”, comentó el jugador oriundo del estado Lara.

En el partido de ida, ambas oncenas igualaron a un gol y el tanto de los tachirenses fue asistido por Ocanto.

El profe me pide que juegue bastante, que sea libre por las bandas y me muestre en el medio”, acotó sobre las exigencias del técnico tachirense, Tolisano.

En este certamen, el ‘10’ registra 1.295 minutos y tres dianas –frente a Estudiantes de Caracas, Llaneros EF y Academia de Puerto Cabello-.

Ocanto, después de más de cinco años, tendrá la oportunidad de pelear un título. En  el Deportivo Lara en la 2011-12 fue campeón, cuando los rojinegros consiguieron su primera estrella, en esa institución es recordado con mucho cariño.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO