Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Metropolitanos y Llaneros debutan en la liguilla del torneo local

Por Meridiano

Lunes, 11 de noviembre de 2019 a las 01:02 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Luego de 18 fechas disputadas en el Torneo Clausura 2019, la Primera División de Venezuela ya conoce sus ocho clasificados para la liguilla del semestre, donde Llaneros EF y Metropolitanos de Caracas son parte del listado; además, ambos son debutantes en dicha instancia.

Llaneros, con 30 unidades en 18 jornadas, clasificó en el tercer lugar de la clasificación –solo superado por Deportivo Táchira y Caracas- y es una de las principales sorpresas para los cuartos de final del certamen.

Los dirigidos por Edwin Quilagury le dieron a la institución su primera clasificación a la instancia final del campeonato local, en la principal categoría del balompié criollo.

Metropolitanos es otro de los elencos que debuta en dicha instancia para este Clausura 2019, luego de haberse colado entre los mejores ocho con 27 unidades.

Los violetas sellaron su clasificación tras empatar (1-1) con el Aragua FC en el estadio Olímpico de la UCV, pese al resultado, clasificaron en el octavo lugar y es también se etrenan en los cuartos de final del torneo; además, el cuadro dirigido José María Morr, es el único club con chance de pelear por un doblete (Clausura y Copa Venezuela).

En la liguilla, Llaneros EF enfrentará al Deportivo Lara; mientras que, Metropolitanos medirá fuerzas con el Táchira, liderado por el entrenador Juan Domingo Tolisano.

BEISBOL


FARÁNDULA