Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Pérez Greco: Metropolitanos es un equipo duro

Por Meridiano

Lunes, 11 de noviembre de 2019 a las 12:28 pm

Redacción Meridiano

“Metropolitanos es un equipo duro”, destacó el capitán del Deportivo Táchira, Edgar Pérez Greco, sobre el cruce que tendrán los aurinegros frente a los capitalinos por la liguilla final del Torneo Clausura de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano.

“Metropolitanos es un equipo duro, pero ahora debemos descansar, disfrutar la alegría en el camerino, así como con la gente, con la hinchada y todos los que nos acompañaron en esta victoria”, apuntó Pérez Greco tras la victoria 2-1 de los andinos ante Academia Puerto Cabello.

Precisamente, el volante resaltó que la lluvia les complicó el duelo que calificó como de “mucha garra” por el “extra” que debió colocar junto a sus compañeros para lograr mantener el primer puesto de la tabla de posiciones y asegurar la cima de la Tabla Acumulada.

“La lluvia complicó un poco más el duelo, pero fue de mucha garra, de esos partidos que se juegan con el alma y donde hay que poner un extra para lograr el objetivo. Lo logramos y somos el mejor equipo del torneo en toda la acumulada”, sentenció.

Últimas noticias


FARÁNDULA