Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aragua FC buscará sellar la clasificación junto a su fanaticada

Por Meridiano

Viernes, 01 de noviembre de 2019 a las 05:27 pm

Prensa Aragua Fútbol Club

Aragua Fútbol Club recibirá a sus similares de Deportivo Táchira, este sábado 2 de noviembre en el Estadio Hermanos Ghersi Páez, escenario donde el balón comenzará a rodar a las 5 de la tarde, por el duelo correspondiente a la Jornada 18 del Torneo Clausura 2019.

Los dirigidos por el estratega Enrique García saldrán a darlo todo en un atractivo duelo, por el que han afinado los detalles para hacer respetar el fortín y sumar tres importantes puntos que sellarían la clasificación de los aurirrojos al octogonal final.

El combinado aragüeño viene de sumar un valioso punto en Barinas, luego de igualar sin goles ante Zamora FC en la fecha 17, manteniéndose en la tercera posición con 26 unidades, a solo un paso de avanzar a la Liguilla y, en el cuarto peldaño de la tabla acumulada con 56 puntos, por lo que buscará sumar de a tres y así ampliar las posibilidades de clasificación a un torneo internacional.

Mientras que, Deportivo Táchira viene de vencer por la mínima a Metropolitanos FC en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, y se encuentra líderes de la competición con 33 puntos, siendo terceros en la acumulada con 60.

Los últimos enfrentamientos directos entre aragüeños y andinos en el Ghersi Páez, han resultado positivos para Aragua FC, obteniendo tres victorias y un empate en cuatro compromisos disputados.

En cuanto a la única baja para el compromiso, el cuerpo técnico amarillo y rojo no podrá contar con el defensor Octavio Zapata, puesto que presenta un desgarro fibrilar del bíceps femoral izquierdo, por lo que se tendrá que mantener en rehabilitación de tres a cinco semanas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO