Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas y Estudiantes ganan en arranque de jornada 15 del Futve

Por Meridiano

Sabado, 12 de octubre de 2019 a las 03:34 pm

Kerlin Mosquera || @Ker_30

El Caracas F.C. venció este sábado a Carabobo F.C. dos goles por cero en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, en el comienzo de la jornada 15 del torneo clausura de la Liga Futve.

Jesús Arrieta adelantó a los caraqueños al minuto 54 y Carlos Espinoza se reencontró con las redes al 63 tras una corrida individual.

Con este resultado Caracas se afianza, de momento, en el quinto lugar de la tabla con 25 puntos, mientras que Carabobo es décimo con 19.

Mientras tanto, en un duelo de académicos, Estudiantes de Mérida arroyó a Estudiantes de Caracas y lo goleó 6-0.

Andrés Páez marcó al 9 y al 13. Luis Castillo también hizo dos goles al 21 y al 24. Omar Labrador hizo el quinto al 32 y Yorwin Lobo anotó al 70.

Mérida ahora es décimo tercero con 15 unidades. Los de Caracas solo tienen 10 puntos y siguen en el último lugar de la tabla.

En otros encuentros, Portuguesa y Zulia igualaron sin goles y Lala F.C. y Trujillanos también pactaron, pero a un tanto.

La jornada se cierra este domingo con los duelos entre Deportivo La Guaira y Academia Puerto Cabello; Deportivo Lara ante Deportivo Táchira; Atlético Venezuela contra Monagas S.C.; Llaneros recibirá al Aragua F.C.; y Zamora se medirá a Metropolitanos.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO