Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Leminger Bolívar: Buscamos clasificar a una copa internacional

Por Meridiano

Lunes, 29 de julio de 2019 a las 11:48 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Los objetivos están claros para Leminger Bolívar en este semestre, donde Metropolitanos FC tendrá la oportunidad de pelear por el Torneo Clausura y la Copa Venezuela. Los violetas se propusieron, desde el inicio de la pretemporada, obtener un cupo a un torneo internacional para el 2020.

“Las expectativas están claras para el semestre. Estamos consciente de lo que queremos y buscamos clasificar a una copa internacional”, manifestó el defensor.

Bolívar vive su segundo semestre en Metropolitanos y está enfocado en dar lo mejor de sí para que su combinado pueda meterse entre los mejores elencos para pelear un cupo a la Conmebol Libertadores o Sudamericana para el próximo año.

El aporte será el mismo de siempre: actitud y compromiso de una u otra manera siempre será la base, cosa que para mí son innegociables y ya haciendo cosas de campo distintas para este semestre”, aclaró el jugador, oriundo del estado Vargas.

Leminger fue titular y jugó completo en el primer partido del Clausura, ante Estudiantes de Caracas, donde su club ganó 0-2 en el Hermanos Ghersi de Maracay y él asistió el segundo gol del compromiso, que lo marcó el delantero Darwin Gómez.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA