Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Rafael Arace: Fue uno de mis mejores torneos

Por Meridiano

Viernes, 07 de junio de 2019 a las 07:20 am

Carlos A. Chacón A.  || @Carlosschacon10

Con 20 partidos disputados en el Torneo Apertura, Rafael Arace confesó que ha sido el mejor campeonato que ha podido enfrentar -a nivel personal- y manifestó estar muy contento con su desempeño durante el semestre.

En lo personal fue uno de mis mejores torneos, es satisfactorio sentirse importante en el equipo. Tengo un techo bastante alto y voy a ir por más”, manifestó el mediocampista ofensivo.

Arace, quien marcó cinco dianas en su primer semestre con el Aragua, aseguró que quiere “seguir cosechando logros” con los de Maracay.

Me sentí bastante cómodo, pese a ser nuevo en el club. Me adapté de la mejor manera y mis compañeros fueron vitales en esa adaptación”, aclaró.

Con su dorsal '7' en la espalda, el ex Petare deleitó al público que asistió al Hermanos Ghersi en la capital de Aragua. Sus cinco goles fueron vitales para enviar al combinado aurirrojo a la parte alta de la clasificación -en su etapa regular-.

Tuvimos dos objetivos, cumplimos el primero que era meternos en la Liguilla; sin embargo, no pudimos concretar el segundo, que era ser campeones. Sabíamos que teníamos equipo para lograrlo”, declaró de manera firme.

En todo el campeonato, Arace disputó 1.658 minutos y repartió tres asistencias para sus compañeros. Es decir, participó en un gol de su combinado cada 207’.

Para el Clausura buscaremos mejorar nuestras falencias, queremos demostrar que estamos para grandes cosas”, finalizó con mucha seguridad el volante que pertenece al Caracas FC.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO