Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas anunció la salida de José Manuel Rey

Por Meridiano

Martes, 21 de mayo de 2019 a las 04:13 pm

Redacción Meridiano

La directiva del Monagas Sport Club anuncio, este lunes, la salida del director técnico, José Manuel Rey, quién no pudo cumplir con el objetivo de avanzar a la Liguilla al conjunto azulgrana en el vigente Torneo Apertura 2019.

Rey comandó al elenco desde junio del 2018 –agarrando el mando tras la salida de Jhonny Ferreira de la institución- hasta el presente periodo de mayo del 2019, liderando al plantel desde el banquillo por un lapso de 11 meses.

El timonel y ex jugador histórico de la selección nacional de Venezuela, llevó al cuadro de Los Guerreros de Guarapiche al liderato del Torneo Clausura 2019 y a una Liguilla en la que se quedó en los cuartos de final, cuando fueron eliminados por el Caracas FC.

Además del liderato en el pasado semestre, le alcanzó al Monagas para avanzar a la Copa Sudamericana 2019, en donde fueron eliminados por el Royal Pari de Bolivia.

El piloto caraqueño dejó un registro con los orientales de 44 partidos jugados, 19 encuentros ganados, 11 empates y 14 derrotas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA