Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Andrés Sánchez podría volver a las canchas en un mes

Por Meridiano

Lunes, 27 de agosto de 2018 a las 09:55 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Andrés Sánchez, defensor barinés del Caracas FC, apuntó que podría regresar a las canchas en un mes, luego de que una rotura del ligamento cruzado anterior que lo alejara de las mismas desde el Apertura 2017.

Espero que en un mes esté al 100% y para la disposición del cuerpo técnico”, manifestó el zaguero.

“Socopó” se siente muy bien a nivel físico y entrena con normalidad en el Cocodrilos Sports Park de la Cota 905 junto a sus compañeros.

“El tratamiento fue bastante delicado porque me compliqué por una infección. Agradezco mucho al Caracas FC por brindarme la ayuda en todo momento y ya estoy casi listo para volver”, manifestó el jugador de 30 años.

Sánchez no juega un compromiso oficial con los “Rojos del Ávila” desde el 27 de abril de 2017, cuando su equipo ganó 3-1 al Atlético Venezuela y él jugó 64 minutos.

A mediados del mes de septiembre podría estar de nuevo en las alineaciones de la escuadra roja para disputar el Clausura, Copa Venezuela y la Sudamericana.

“Me siento motivado, tengo la ilusión de volver a jugar pronto”, aclaró.

Además, tiene una motivación extra y es el compañerismo que existe dentro del camerino y dijo: “Tenemos un excelente grupo, da gusto entrenar todos los días porque siempre hay un buen ambiente”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA