Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

José Manuel Rey es el nuevo director técnico del Aragua FC

Por Meridiano

Martes, 12 de diciembre de 2017 a las 02:11 pm

El Aragua Fútbol Club estrena Director Técnico de cara a los torneos 2018. Es así como el ex Vinotinto José Manuel Rey llega al club aragüeño para dirigir el banquillo Aurirrojo. La junta directiva concretó la firma del ex futbolista quien de inmediato se integra a los entrenamientos de pretemporada en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

José Manuel Rey se retiró de las canchas el 20 de mayo del 2015 vistiendo la camiseta del Dvo. Lara, luego de colgar los botines anunció su propósito de prepararse como director técnico y 2 años después llega al Aragua FC, equipo con quien se estrena como principal para fortalecer el proceso de reorganización e impulso deportivo que adelanta la institución.

El nuevo director técnico del plantel Aurirrojo destacó con la selección nacional de fútbol  vistiendo la camiseta en 111 participaciones, obteniendo 14 títulos en Venezuela y uno en el extranjero con el Colo Colo de Chile, a su experiencia se suma la participación en el cuerpo técnico de la Vinotinto al lado de Noel Sanvicente y Director del Deportivo del Dvo Lara en la campaña 2016.

A nivel internacional acompañó a Cesar Farías en el The strongest Boliviano para luego fortalecer las filas del Zamora FC donde recientemente fungió como asistente técnico de Alí Cañas, logrando buenos resultados en Copa Venezuela 2017.

José Manuel Rey ya está instalado en nuestra ciudad de modo que los entrenamientos del primer equipo continuaron este martes con una jornada de reconocimiento en la que los jugadores intercambiaron ideas con el nuevo DT, quien además se une al club aragüeño con la filosofía de apostar al desarrollo y crecimiento de las categorías menores, espacio donde adelanta campañas con éxito nacional que diversifican y consolidan el buen fútbol entre los más  pequeños. /Prensa Aragua FC

FARÁNDULA


HIPISMO