Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Juan Tolisano fue presentando como técnico de Mineros de Guayana

Por Meridiano

Jueves, 01 de diciembre de 2016 a las 06:49 am

Redacción Meridiano 

Este jueves Mineros de Guayana dio una rueda de prensa para oficializar la llegada del que fuera estratega del Carabobo FC hasta hace semanas, Juan Tolisano, quien llega al estado Bolívar con la misión de llevar a Mineros al éxito la próxima campaña.

Luego de quedar eliminado en los cuartos de final del Torneo Clausura, Juan Tolisano le puso un punto y final a su periplo en el Carabobo FC, equipo con el que firmó un gran semestre tras dejar al granate en el primer lugar de la acumulada y con un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores

Por tal razón Tolisano se convirtió en uno de los técnicos más deseados durante el receso de temporada, siendo fichado por Mineros de Guayana, conjunto que no mostró su mejor rendimiento en el Clausura por lo que esperar volver a la senda de las victorias de la mano del joven estratega.

El cuadro negriazul es el tercer equipo que dirigirá Juan Tolisano, tras comenzar su carrera como técnico en el Zulia FC en abril del presente año y luego recalar en el Carabobo FC.

En los próximos días Mineros dará a conocer a los nuevos fichajes de un equipo, que según Tolisano, tendrá un juego netamente ofensivo y de buen fútbol.  

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO