Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Pallarés: "Vamos a buscar la victoria ante un equipo histórico"

Por Meridiano

Jueves, 17 de noviembre de 2016 a las 10:42 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Atlético Venezuela ha sido uno de los equipos revelación en el presente semestre de la temporada 2016. Finalizó segundo en la tabla de posiciones y está en las semifinales, instancia donde enfrentará al actual campeón del fútbol venezolano, Deportivo Táchira.

El director técnico español Alex Pallarés, conversó con meridiano.net sobre lo que espera de este partido de ida que se desarrollará con par de semanas de descanso por la fecha FIFA. “Hemos estado estas dos semanas trabajando para que el parón FIFA no nos afecte tanto. Veníamos con una buena dinámica y hubiésemos preferido no parar”.

“Vamos a San Cristóbal sabiendo que es una semifinal donde vamos a enfrentar a un equipo histórico y grande; nosotros intentaremos hacer el mejor juego posible para logar un buen resultado allá”, destacó el estratega catalán.

Atlético Venezuela ya sabe lo que es ganarle al Deportivo Táchira este año y al respecto Pallarés señaló que “ellos y nosotros ya no somos el mismo equipo, porque con el pasar de los meses evolucionamos” y recalcó que esta “es una eliminatoria de 180 minutos, aunque es cierto que logramos vencerlos en el partido de la fase regular del torneo, pero no es un precedente que nos pueda dar una ventaja”.

Esta será una eliminatoria muy igualada. Nosotros sabemos que no somos ni superiores ni inferiores”, afirmó.

Por último Pallarés confirmó que el partido de vuelta en definitiva se jugará el venidero miércoles 23 en el estadio Nacional Brígido Iriarte, aunque “nosotros habíamos pedido jugar en el Olímpico el jueves, pero fue imposible que se realizará ese día”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA