Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

George Antar: "Hemos recibido muchas ofertas por Arquímedes Figuera"

Por Meridiano

Miércoles, 08 de junio de 2016 a las 11:39 am

Manuel Vargas/@MA_Vargas7

Las actuaciones de Arquímedes Figuera, tanto con el Deportivo La Guaira como con la Vinotinto, no han pasado desapercibidas para muchos. Por lo que Arquímedes Figuera está levantando el interés de varios equipos, así lo confirmó George Antar, presidente del Deportivo La Guaira.

El mandamás del Deportivo La Guaira concedió una entrevista al programa radial Conexión Goleadora, transmitido por Deportiva 1300 AM, y allí habló de varios asuntos concernientes a la actualidad del equipo, entre otras cosas reveló el interés que hay de varios conjuntos por hacerse con los servicios de Arquímedes Figuera.

“Para nadie es un secreto que Arquímedes Figuera se encuentra en estos momentos haciendo una buena Copa América. Hemos recibido muchas ofertas por él. Para nosotros sería un placer tenerlo aquí, pero yo no sé si pueda continuar aquí”, indicó.

George Antar agregó que sabe que es un éxito que Arquímedes Figuera reciba esas ofertas, señalando por eso siguen moviéndose en el mercado “para tener a los mejores jugadores y para competir en el próximo torneo, no solo en el plano local, también en el ámbito internacional”.

Arquímedes el pilar

El presidente del Deportivo La Guaira declaró lo importante que es el mediocampista para la escuadra naranja: “Arquímedes Figuera es nuestro pilar fundamental. Desde que asumimos la directiva del Deportivo La Guaira lo pusimos a él como pilar fundamental de la institución, es un jugador institucional”.

George Antar no quiso revelar de qué equipos ha recibido ofertas, pero explicó que, de salir, Arquímedes Figuera solo lo haría hacia un equipo en el extranjero. La única manera de que Arquímedes Figuera salga de la institución es hacia un país internacional, siempre buscando su progreso, porque en este momento son pocos los equipos que pueden estar al nivel del Deportivo La Guaira en Venezuela”, acotó.

“Tiene ofertas. Es indudable que un jugador que ha competido en los últimos partidos oficiales y competiendo de la manera que lo ha hecho no tenga ofertas del extranjero. Hemos recibido tres o cuatro ofertas, pero para nosotros es una prioridad él”, añadió.

Para cerrar el asuntó, Antar volvió a mencionar que no sabe lo que puede suceder, sin embargo “siempre está por delante el club”.

“Si es una buena operación para el club, nosotros la ejecutaremos y sino tendrá para competir en Copa Sudamericana y para ser campeones este año”, concluyó.

Miércoles 08-06-2016

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO