Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¡Vuelve a casa! Jadon Sancho regresa al Borussia Dortmund para esta temporada

El inglés regresará al club donde dio sus primeros pasos como profesional en la Bundesliga y tratará de dejar atrás la polémica con Erik Ten Hag

Miércoles, 10 de enero de 2024 a las 09:54 am
Foto: Cortesía

La novela entre Jadon Sancho y Erik Ten Hag ha llegado a su fin. El jugador británico tendrá nuevo equipo para lo que resta de esta temporada y tendrá la oportunidad de nuevamente demostrar su talento en el campo de juego, luego de haber permanecido apartado desde hace varios meses por problemas con el entrenador. 

Sancho, de 23 maños, vuelve a las filas del Borussia Dortmund, club del cual salió hacia los "Diablos Rojos" en la campaña 2021-2022, y donde logró mostrar su mejor versión en las cuatro temporadas que estuvo con los alemanes. 

De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, el equipo de la Bundesliga llegó a un acuerdo de préstamo con el Manchester United, sin opción a compra. El mayor beneficiado es Sancho, quien se encontraba apartado del equipo inglés debido a que aseguró que el entrenador mintió sobre las razones que dio para apartarlo del conjunto. Desde entonces, el inglés no ha estado con el primer equipo y le prohibieron el acceso a las instalaciones hasta que no se disculpe con Ten Hag. 

Ante esta situación, el Manchester United ha visto como una mejor opción enviar a Sancho a Alemania, donde puede volver a recuperar su nivel de juego, y dentro de unos meses puedan solucionar el inconveniente entre el jugador y el técnico. 

El delantero podría estar viajando este mismo miércoles para realizar los exámenes médico y el conjunto alemán cubrirá parte del salario más los gastos del préstamo de Sancho desde el club inglés. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA