NOTAS RELACIONADAS
Si hay un futbolista que ha tenido mala suerte durante su carrera profesional, ese es el delantero Harry Kane, quien todavía no gana su primer trofeo oficial como profesional. No obstante, este sábado ganó una copa amistosa, pero se negó a levantarla por una comprensible razón.
Kane cuenta con 31 años, de los cuales estuvo la mayoría con el Tottenham Hotspur y en Inglaterra no se coronó en ningún torneo. Posteriormente, pasó al Bayern Munich, un club que acumulaba 11 Bundesligas de forma consecutiva, pero justamente tras la llegada de este "9" rompieron esa racha en la zafra 2023-2024, donde el Bayer Leverkusen fue el campeón.
Harry Kane gana un trofeo amistoso:
Harry tampoco ha ganado nada con la selección de Inglaterra, no obstante, hoy por lo menos puede darse el lujo de decir que ganó un trofeo amistoso que disputó, el cual le dejó un sabor agridulce.
Los "Bávaros" derrotaron por la mínima 3-2 al Tottenham, justamente el ex equipo de Kane y allí es donde estuvo el verdadero dilema, tras concluir el choque.
El delantero demostró el gran respeto que mantiene hacia los Hotspur motivado a que fue el capitán de ese desafío, por ende le tocaba levantar el trofeo que ganó su club.Pero antes de la premiación se negó de manera rotunda.
Kane se acercó al segundo capitán, Joshua Kimmich y le entregó la banda, para que el recibiera la copa. A pesar de que tanto el lateral como el resto de sus compañeros le insistían y pedían que él tuviera el honor, el oriundo de Inglaterra fue firme en su posición, por ende no levantó el trofeo de verano que ganaron.