El Real Madrid no para de ser noticia en el mundo del fútbol. En esta oportunidad, la UEFA ha concluido su investigación sobre la conducta de varios jugadores del equipo blanco durante la celebración de la victoria en octavos de final de la Champions League contra el Atlético de Madrid el pasado 12 de marzo.
En este sentido, se ha determinado que Antonio Rüdiger ha sido multado con 40.000 euros, Kylian Mbappé con 30.000 euros y Dani Ceballos con 20.000 euros. Vinicius Júnior, por su parte, ha sido exonerado de cualquier sanción, respectivamente.
Sin embargo, si este tipo de conductas se vuelven a repetir, dentro del próximo año, Rüdiger y Mbappé enfrentan una suspensión automática de un partido.
Real Madrid podrá contar con estos jugadores
Esta decisión permite que ambos jugadores estén disponibles para el próximo encuentro de cuartos de final contra el Arsenal. Lo que se convierte automáticamente en una positiva noticia para el cuerpo técnico del italiano Carlo Ancelotti.
Por esta razón, el club merengue ha expresado su conformidad con la resolución de la UEFA y ha reiterado su compromiso con el respeto y la deportividad en el fútbol profesional.
Estas sanciones son un claro mensaje que piensa implementar la UEFA para el futuro, con la finalidad de que no se genere ningún tipo de comportamiento inapropiado por parte de los jugadores.