Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Tras el fracaso de Messi, el Al Hilal quiere a Neymar

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 09:42 am

Neymar Jr., junto con su compañero de equipo Kylian Mbappé, está siendo el movimiento más pedido del mercado en las últimas horas, tras la información del medio francés “L’Equipe”, en el que comunicaba que el delantero brasileño habría solicitado su salida del Paris Saint-Germain.

Lea también: Neymar quiere dejar el PSG para intentar regresar al Barcelona

No obstante, el padre y representante del capitán de la selección brasileña declaró consultando sobre la información del rotativo francés, en el que negó la existencia de un comunicado que habría sido entregado a la directiva del conjunto de la capital francesa. "No puedo confirmar una noticia que no sucedió. L'Equipe siendo L'Efake”, mencionó el padre de Ney.

No obstante, L’Equipe comunicó este martes el interés que existe en el club de Arabia Saudí, Al Hilal, en hacerse con los servicios del artillero de “la canarinha”. A su vez, el medio francés comentó que el conjunto asiático está dispuesto a reunirse con el representante y padre del jugador para acordar un posible traspaso del brasileño, quien no tuvo minutos en la pasada pretemporada con el PSG.

De esta manera, el Paris Saint-Germain pediría un monto entre los 50 y 80 millones de euros por el jugador de 31 años, por lo que podría convertirse en el fichaje más caro del Al Hilal en su historia, puesto que la incorporación más cara es Malcom proveniente del Zenit de San Petersburgo por 60 millones de euros.

Recientemente el Al Hilal ha reforzado sus filas de cara a la próxima temporada. Mejoró la zaga defensiva con la incorporación de Kalidou Koulibaly del Chelsea por 23 millones de euros. Asimismo, mejoró el centro del campo con Sergej Milinkovic-Savic de la Lazio por 40 millones de euros, y el portugués Rubén Neves del Wolves por 55 millones de euros.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO