Uno de los pocos futbolistas que lo ha ganado, vivido y experimentado todo a nivel de juego es el mediocampista Toni Kroos, quien volvió a la selección de Alemania y quedó encantado con el jovencito Jamal Musiala.
NOTAS RELACIONADAS
El "Presidente" tenía tres años retirado de su escuadra nacional, debido a que quería enfocarse solamente en el Real Madrid antes de "colgar los botines", sin embargo, ante la solicitud de muchos seguidores, le abrió las puertas nuevamente a los teutones y Julian Nagelsmann no dudo en convocarlo, para la doble fecha FIFA.
Los alemanes se medirán el próximo sábado a Francia y posteriormente, retarán a Países Bajos el 26 de marzo, duelos para los cuales ya se encuentran entrenando y lo primero que impresionó al mediocampista fue el jugador del Bayern Munich.
"No miro mucha Bundesliga, pero vi a Musiala en el entrenamiento de hoy y fue suficiente. Se trata de que tengan libertad para poder jugar su fútbol. Está destinado a aportar diversión. Hay que ponerlos en posiciones en las que puedan traernos alegría", manifestó Toni en una entrevista, según el periodista Juan Pablo Varsky.
Musiala cuenta con 21 años y unas habilidades increíbles con el balón, que lo llevaron a ser titular indiscutible en un club histórico como los bávaros.