El FC Barcelona es considerado por muchos en la actualidad como uno de los mejores equipos del mundo. Su estilo de juego ha deslumbrado a sus seguidores, rivales y expertos. Con base en esto, el exmediocampista del Real Madrid, Toni Kroos, no se guardó nada al hablar de lo que se ha dejado el último Clásico de esta temporada.
En declaraciones posteriores al encuentro, el centrocampista alemán analizó la actitud del conjunto blaugrana con palabras que resaltan su fortaleza mental y las fortalezas que tienen cada uno de sus futbolistas sobre el terreno de juego.
Toni Kroos - FC Barcelona
El ganador de seis UEFA Champions League realizó distintos elogios para los dirigidos por su compatriota, Hansi Flick. “Incluso con el 2-0 a favor del Real Madrid, tenía dudas. “El Barcelona juega como si no hubiera pasado nada, no se les nota miedo a perder”, afirmó.
Estas palabras de un histórico del conjunto merengue han llamado la atención por todo el mundo y sus declaraciones reflejan lo que ha podido lograr colectivamente el combinado culé en lo que va del calendario en sus diferentes competiciones.
Los comandados por Lamine Yamal ya ganaron la Copa del Rey precisamente ante el Real Madrid y, con la agónica victoria del pasado fin de semana, están cada vez más cerca de obtener un nuevo título en la máxima categoría del fútbol español.
Las palabras de Toni Kroos tienen que ser tomadas para la reflexión, no solo para sus antiguos compañeros, sino para la directiva de la institución merengue, que deberá realizar diversas mejoras para conquistar mejores resultados en el futuro.