Telasco Segovia presume de Lionel Messi en sus redes sociales (+Imagen)

El centrocampista venezolano está muy emocionado por compartir equipo con Lionel Messi

Miércoles, 12 de febrero de 2025 a las 07:48 pm
Suscríbete a nuestros canales

El Inter de Miami sigue alistando todos los detalles para arrancar la nueva temporada en la MLS. Las "Garzas" han realizado varios cambios importantes que podrían mejorar el rendimiento mostrado la campaña pasada, donde se consagraron campeones de la Supporters' Shield.

Con la llegada de Javier Mascherano al banquillo, buscan solucionar los problemas de regularidad y establecer un equipo que pueda imponer su poderío en todas las competiciones de Estados Unidos, además, de tener una buena participación en el Super Mundial de Clubes de la FIFA.

Desde el anuncio oficial de Mascherano como entrenador, la leyenda del Barcelona y Argentina, tenía como principal objetivo traer a Telasco Segovia. El joven mediocampista le impresionó en el Torneo Preolímpico Sub-23 y ahora podrá dirigirlo en el Inter Miami. 

¡Telasco Segovia aprende de Lionel Messi!

Ahora bien, luego de superar los problemas con el visado, Telasco Segovia ya puede entrenar y jugar con el Inter de Miami. En los últimos días, el prometedor criollo se le vio bastante feliz por compartir cancha con grandes figuras como Sergio Busquets, Luis Suárez o Lionel Messi.

Incluso, el propio "Telasquito" subió una imagen a sus redes sociales con el astro argentino dándole consejos. Cuando se concretó su fichaje a la MLS, muchos aseguraban que aunque saliera de Europa, podría aprender de los jugadores mencionados y así, mejorar su estilo de juego.

Se espera que el venezolano pueda ganarse un puesto en el once titular e imponga sus conocimientos del fútbol portugués, en la máxima categoría de Estados Unidos. Con Casa Pia empezó a ser titular y logró marcar varios goles, por lo que, en la MLS buscaría ser referencial.

Su debut está cerca

Al completar las primeras sesiones de entrenamiento, es solo cuestión de tiempo para ver a Telasco Segovia debutar con el Inter Miami en la pretemporada. Este viernes 14 de febrero, jugarán ante Orlando City en el Raymond James Stadium y el Vinotinto podría tener minutos.

 

Últimas noticias


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional