Sudamericano Sub-20: Argentina se lleva el segundo boleto mundialista (+ Video)

El combinado albiceleste logra una victoria sufrida frente a su similar de Colombia

Lunes, 10 de febrero de 2025 a las 08:53 pm
Ian Subiabre anota en el triunfo de Argentina
Suscríbete a nuestros canales

Como segundo partido correspondiente a la tercera fecha de la Fase Final del Campeonato Sudamericano Sub-20 celebrado en Venezuela, las selecciones de Argentina y Colombia se enfrentaron en el Estadio Olímpico Nacional Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas.

La escuadra cafetera estaba necesitada de un triunfo para así tener un pie y medio dentro de la Copa del Mundo, mientras que 'La Albiceleste' solo debía conformarse con un empate para llegar al ansiado "número mágico".

Por este motivo, considerando que el combinado cafetero se mostró más ofensivo, se trató de un duelo de alta intensidad donde el cuadro que dirige Diego Placente buscó mantener la paridad en la pizarra.

Sin embargo, en los minutos finales, los sureños quisieron sellar su clasificación mundialista, algo que consiguieron con el gol de Ian Subiabre, quien había entrado desde el banquillo de suplentes.

Con esto, Argentina también inscribe su nombre en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA que tendrá lugar en Chile, siendo el elenco austral (sede del torneo), 'La Albiceleste' y Brasil los tres representantes confirmados de Conmebol.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 07 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Sudamericano Sub-20