El Atlético de Madrid venció al Valladolid por cuatro goles a dos en la jornada 31 de la Liga Española. Con dicha victoria se mantienen en la tercera posición a tres puntos de diferencia del Real Madrid.
NOTAS RELACIONADAS
Los "colchoneros" desean terminar de la mejor forma la temporada tras su eliminación de la Copa del Rey y de la UEFA Champions League. Los goles del compromiso fueron obra de Alexander Sørloth, Guiliano Simeone y un doblete de Julián Álvarez (ambos de penal).
Sin embargo, el entrenador Diego Simeone, lejos de olvidar la polémica en la Champions, celebró uno de los goles del delantero argentino haciendo un gesto directo a la "Casa Blanca".
¡Simeone no supera el penal de Julián!
La tanda de penales entre Atlético y Real Madrid por los octavos de final de la Champions dejó muchos comentarios y un debate que parece no terminar. Cuando el VAR anuló la anotación de Julián Álvarez por "golpear en ambos pies" las reacciones colchoneras fueron bastante negativas.
En cada rueda de prensa o entrevista, Diego Simeone menciona directa o indirectamente, su malestar por la eliminación ante los "merengues"; asegurando no estar convencido de las imágenes de la UEFA.
Por ello, en la celebración del tanto de Julián contra Valladolid, emuló a un jugador pateando un penal y que el balón toque en ambos pies antes de ingresar al arco. Las redes sociales están opinando sobre la actitud del experimentado entrenador, provocando un debate bastante llamativo.