Atlético Bucaramanga sufrió un nuevo revés el pasado fin de semana por la sexta jornada de la Liga BetPlay de Colombia en su Torneo Clausura, donde se encuentra en la zona baja de la tabla.
NOTAS RELACIONADAS
Pese a que Leonardo Flores anotó por parte del Auriverde, Duván Vergara y Adrián Ramos generaron la cuarta derrota del combinado dirigido por el venezolano Rafael Dudamel, quien solo ha cosechado una victoria en el Torneo Clausura.
Ante esto, se ha asomado la posibilidad de que el estratega salga del equipo, cosa a la que el nacido en Yaracuy, quien consagró campeón a Bucaramanga por primera vez en su historia, se negó rotundamente.
"Tengo dos opciones: seguir trabajando o dar un paso al costado. Créeme que mi opción es la primera", expresa Dudamel, quien también revisa las causas del bajo rendimiento del 'Leopardo'.
El estratega considera que "el sistema no es" el principal causante de este problema, pues los futbolistas del club "reciben la mejor calidad de trabajo". Por este motivo, opta por "seguir trabajando con la calidad y exigencia que caracteriza a Bucaramanga".