El Real Madrid tiene la mirada puesta en los jugadores que han sido convocados con sus respectivas selecciones para disputar la fecha FIFA de este mes de noviembre, y más, por la gran cantidad de lesionados que tiene actualmente los dirigidos por Carlo Ancelotti.
NOTAS RELACIONADAS
En este caso, el mediocampista francés, Eduardo Camavinga, se retiró del entrenamiento con la subcampeona del Mundial 2022, tras recibir un fuerte golpe en su rodilla derecha en una acción con el extremo del París Saint-Germain, Ousmane Dembélé.
La buena noticia para la escuadra madridista, es que ya se realizaron las primeras pruebas y todo parece quedar en un susto; no obstante, aún deben realizar más exámenes para conocer su disponibilidad en los próximos partidos.
Por otro lado, Francia deberá enfrentar a Gibraltar y Grecia en la jornada 9 y 10 del Clasificatorio para la Eurocopa de Alemania 2024.