Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
FUTBOL INTERNACIONAL

Salomón Rondón y su dulce momento en Pachuca (+video)

El "Gladiador" volvió a anotar y sigue aumentando su registro goleador con los "Tuzos"

Miércoles, 10 de abril de 2024 a las 11:10 pm
FOTO: CORTESÍA

Después de un flojo paso por el River Plate, muchos pensaron que la carrera de Salomón Rondón estaba acabada, sin embargo, el criollo pasa por uno de los mejores de su carrera en el Pachuca y sigue aumentando su registro goleador.

El delantero de los "Tuzos" es la sensación en México motivado a que convierte jornada tras jornada y rápidamente es catalogado como el "Rey" por los hinchas de su oncena.

El "Rey" Salomón Rondón anotó nuevamente:

Este miércoles, el "Gladiador" continuó su racha goleadora, tras marcar la segunda diana del Pachuca en el triunfo 2-1 ante el Herediano, en un duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones Concacaf.

Con este gol, el venezolano sumó cuatro aciertos de cara al arco en esta serie, debido a que venía de conseguir un Hac Trick en el duelo de ida.

Salomón Rondón mantiene el liderato de goleo:

Además de ser su cuarta diana en apenas dos encuentros, este fue el séptimo tanto de Rondón en la Concachampions, siendo líder en ese departamento.

Por si fuera poco, el delantero venezolanos también es el líder en cuanto a dianas se refiere en la Liga MX, con ocho goles convertidos, reafirmando cada vez más, su grandioso momento.

Delantero participativo:

Si se suman todos los goles del "Gladiador" desde su llegada a los "Tuzos", da un total de 15 tantos. Aunado a eso, lleva tres asistencias y eso quiere decir que Rondón participó en 18 aciertos de cara al arco de Pachuca en la misma cantidad de desafíos (18), un dato impresionante sobre el aporte del criollo en la delantera del club azteca.
 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO