Rómulo Otero tuvo un debut amargo con su nuevo equipo en Uruguay (+Video)

El "Escorpión" sólo pudo disputar la primera parte y se le vio incómodo en la mitad de la cancha

Por Meridiano

Martes, 14 de enero de 2025 a las 08:10 pm
Suscríbete a nuestros canales

El esperado debut de Rómulo Otero con la camiseta de Nacional de Uruguay no resultó como se esperaba. En un encuentro disputado en el Gran Parque Central, el "Escorpión" vio acción durante todo el primer tiempo, pero su desempeño no fue el ideal, dejando una sensación agridulce entre los aficionados tricolores.

El partido culminó con una derrota por la mínima ante San Lorenzo frente a su público, lo que añadió un sabor aún más amargo al debut del mediocampista.

Desde el inicio del compromiso, se notó que Rómulo Otero no se encontraba cómodo en el terreno de juego. Se le vio errático en los pases, con dificultades para conectar con sus compañeros y algo desubicado en la mitad de la cancha. 

El rendimiento colectivo de Nacional tampoco acompañó, mostrando falencias en la creación de juego y poca precisión en los últimos metros, lo que dificultó la generación de ocasiones claras de gol.

Un destello de calidad

A pesar de las dificultades generales, Rómulo Otero dejó un destello de su calidad individual en una jugada que levantó a los aficionados de sus asientos. El venezolano demostró su agilidad y habilidad al dejar en el piso a dos jugadores rivales con un gran movimiento. Dicha jugada, aunque aislada, sirvió para recordar el potencial que puede aportar..

No cabe dudas, que su debut estuvo marcado por la falta de adaptación al sistema de juego. El "Escorpión" necesita tiempo para adaptarse al fútbol uruguayo y a su nuevo equipo, teniendo en cuenta que es la primera vez que juega en Uruguay.

Próximos desafíos

Tras esta dolorosa derrota, Rómulo Otero y Nacional tendrán la oportunidad de reivindicarse en los próximos encuentros contra Olimpia y Peñarol. El criollo buscará mejorar su rendimiento y encontrar su mejor versión dentro del campo, con el objetivo principal de volver a ser tomado en cuenta por la Vinotinto.

Así lo confirmó en su primera entrevista como jugador del Nacional, donde confesó que quiere mostrar un gran nivel para regresar a la dinámica de la Selección de Venezuela.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional