¿Regreso a casa? Este sería el próximo destino de Rafael Dudamel

El técnico venezolano se encuentra sin equipo, tras su paso por el Atlético Bucaramanga

Martes, 31 de diciembre de 2024 a las 05:08 pm
Suscríbete a nuestros canales

El futuro en el banquillo de Millonarios podría dar un giro importante. Rafael Dudamel, un nombre conocido en el club, emerge como el principal candidato para tomar las riendas del equipo tras la salida de Alberto Gamero. 

Luego de un ciclo importante de Gamero donde ganó tres títulos (Liga, Copa y Supercopa), la directiva se encuentra en la búsqueda de un entrenador que continúe el proyecto y que pueda llevar al equipo a conquistar nuevos trofeos. 

Rafael Dudamel, un candidato con pasado en Millonarios

La figura de Rafael Dudamel no es ajena para la afición azul. El venezolano defendió los colores de Millonarios como arquero entre 2001 y 2002, dejando una grata impresión y conquistando la Copa Merconorte en 2001, un título internacional que enorgullece a la institución.

Este antecedente genera una conexión especial con la hinchada y le otorga un plus en la carrera por el banquillo. Además, el reciente paso de Dudamel por el Atlético Bucaramanga refuerza su candidatura.

El ex seleccionador de la Vinotinto logró un hito histórico al coronarse campeón de la Liga Colombiana con el equipo leopardo. Este título, sin duda, avala su capacidad y lo posiciona como un entrenador de jerarquía en el fútbol colombiano.

Millonarios y la Copa Sudamericana

Si bien el primer semestre con Bucaramanga fue glorioso, la segunda parte de la temporada no fue igual de positiva. El equipo no logró los objetivos planteados y Dudamel terminó desvinculándose del club, quedando como agente libre. Esta situación, paradójicamente, facilita su llegada a Millonarios.

Cabe destacar, que un factor importante a tener en cuenta es la participación de Millonarios en la Copa Sudamericana. Rafael Dudamel, con experiencia en competiciones internacionales, podría ser el hombre ideal para liderar al equipo en este torneo.

Su conocimiento del fútbol sudamericano y su trayectoria en torneos continentales son un valor añadido. Sin embargo, dentro de la directiva aún quieren estudiar más opciones, con la finalidad de elegir el mejor reemplazo para Alberto Gamero.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Sabado 09 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional