Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¿Reencuentro? Lionel Messi rompió el silencio sobre su posible regreso al Fútbol Club Barcelona (+Declaraciones)

El astro argentino aclaró cual va a ser su futuro a nivel de clubes tras no haber clasificado a los playoffs de la Major League Soccer

Jueves, 19 de octubre de 2023 a las 01:07 pm

Lionel Messi ya está totalmente recuperado de la lesión que arrastraba en la parte superior de la pierna desde la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026, en la cual enfrentó a la selección de Ecuador.

El astro argentino regresó a las canchas el pasado martes 17 de octubre en el encuentro por la cuarta jornada del premundial, el cual vio enfrentar a Perú y la selección albiceleste. “La Pulga” fue pieza fundamental para Lionel Scaloni, puesto que fue el encargado de anotar por partida doble para colocar el 2-0 definitivo en el marcador y darle otros tres puntos a la selección argentina.

Asimismo, tras haber culminado el encuentro contra Perú, Lionel Messi atendió a los medios de comunicación, más específicamente a TyC Sports y TVC, en el que comentó que el Barcelona de Pep Guardiola es el mejor equipo de la historia, y aseguró que la actual selección argentina de Lionel Scaloni está muy cerca de alcanzar ese nivel.

Posible regreso al Fútbol Club Barcelona

 

Para culminar su intervención, el capitán de la selección argentina fue cuestionado por su futuro tras la eliminación del Inter Miami de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS), puesto que se especulaba un posible regreso al Fútbol Club Barcelona por unos meses, como hizo David Beckham cuando jugó en el Milan cedido del LA Galaxy por unos meses.

Messi mostró su postura y fue claro que no se va a mover de Estados Unidos: “En enero volveré a hacer pretemporada, a empezar de cero y a prepararme lo mejor posible como siempre”, declaró. “Conseguimos torneos importantes para el club, para lo que se viene el año que viene. Me entrenaré, jugaré el partido que nos queda ahora e intentaré llegar lo mejor posible para noviembre. Después disfrutar las vacaciones con mi gente”.

Respuesta de Joan Laporta

De igual manera, el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, confirmó que no hubo más contacto entre ambas partes luego del intento de traer a Leo al inicio de temporada. “¿Messi cedido? Le ofrecimos a Messi volver a principios de temporada, pero nos comunicó su decisión y le respetamos”, dijo el mandatario culé.

El presidente, de esta forma, acaba con los rumores de una posible cesión en enero: “Ahora no hubo conversaciones”. El argentino se quedará en Miami.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA