Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

PSG ordenó retirar poster gigante de Mbappé del Parque de los Príncipes

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 10:43 am

El Paris Saint-Germain ordenó retirar un cartel gigante de Kylian Mbappé de la fachada del Parque de los Príncipes, el estadio del club. El cartel, que mostraba al jugador francés con la camiseta del PSG, había estado en la fachada del estadio desde hacía años.

Lee también: Presidente del PSG le lanzó una "punta" a Mbappé durante la presentación del nuevo delantero del equipo

La retirada del cartel se produce en un momento en que las relaciones entre el club y el jugador están rotas. Si bien Mbappé ha expresado su deseo de continuar en el PSG hasta que finalice su contrato, desde el equipo están convencidos de que el jugador ha actuado de manera desleal.

Mbappé se ha encontrado apartado del equipo durante la pretemporada. El jugador ha estado entrenando con los jugadores descartados por el entrenador Luis Enrique, y no está claro si jugará algún partido con el primer equipo esta temporada. Desde el club están convencidos de que Mbappé quiere marcharse gratis al Real Madrid al final de la temporada. Esto ha provocado que se especule que el equipo optará por mantener al jugador en el banquillo durante toda la temporada a modo de castigo.

Lee también: Kylian Mbappé no jugará las dos primeras jornadas de la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain

Cabe destacar que en los últimos días el equipo también ordenó a su tienda oficial que retirara las camisetas del jugador de sus mostradores, en un claro gesto de querer borrar todo rastro del francés de la imagen pública del club

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO