Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa Libertadores

¡Problemas en el Rojo! Caracas FC tendrá nuevo técnico para recibir a Atlético Mineiro

El rojo debutará en competición internacional ante un combinado brasileño que podría realizar rotaciones para el compromiso 

Por Meridiano

Domingo, 31 de marzo de 2024 a las 11:25 am

Luego de horas de especulación todo parece indicar que el ciclo de Leonardo González al frente del Caracas FC llegó a su fin, tras la derrota del equipo ante el Inter de Barinas en la jornada 10 del torneo Apertura. La racha negativa de resultados, que deja al equipo en la antepenúltima posición de la tabla con solo 10 puntos, ha sido la principal causa de la salida del entrenador.

González dirigió al Caracas FC en 46 partidos, con un balance de 14 victorias, 22 empates y 10 derrotas. Su promedio de puntos por partido fue de 1.39.

El próximo compromiso del Caracas FC, el jueves 4 de abril por Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro, será dirigido por un nuevo técnico. Segùn reporta el Periodista Elias López y fuentes cercanas al entorno del club, el nombre que suena con más fuerza para ocupar el cargo es el de Henry Meléndez.

La derrota ante el Inter de Barinas fue la gota que colmó el vaso para la directiva del Caracas FC. El equipo no pudo aprovechar el dominio del primer tiempo y terminó sucumbiendo ante un rival que supo aprovechar sus oportunidades.

El gol de Juan Camilo Zapata en el minuto 44 del primer tiempo puso en ventaja al Inter de Barinas. El Caracas FC empató en el minuto 80 gracias a un penal cobrado por Danny Pérez, pero la alegría duró poco, ya que Zapata volvió a marcar en el minuto 84 para darle la victoria a su equipo.

El Caracas FC se encuentra en una situación delicada. El equipo está lejos de los puestos de clasificación en el torneo Apertura y necesita un cambio urgente de rumbo si quiere aspirar a algo en la presente temporada. La salida de Leonardo González era una decisión necesaria. El técnico no ha logrado encontrar la fórmula para que el equipo funcione y la afición está cada vez más descontenta.

El nuevo entrenador del Caracas FC tendrá un gran reto por delante. Deberá levantar la moral del equipo y conseguir resultados positivos en el corto plazo. La Copa Libertadores es una gran oportunidad para que el Caracas FC demuestre que puede competir a nivel internacional. 

Caracas FC no se ha pronunciado de manera oficial por los momentos, sin embargo, se espera que en las próximas horas la directiva del rojo anuncie el nombre del nuevo entrenador del equipo, así como también la salida de González.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO