Brasil logró imponerse por la mínima ante la selección de Bolivia en su primer partido del Torneo Preolímpico Sudamericano Venezuela 2024, siendo una de las grandes figuras el delantero Endrick Moreira.
NOTAS RELACIONADAS
La perla del fútbol brasileño anotó a los cuatro minutos del encuentro tras superar en un duelo mano a mano al guardameta Carlos Adorno para así darle el triunfo a su país.
Ramon Menezes, entrenador de la 'Canarinha', no pudo evitar deshacerse en elogios hacia el próximo prospecto del Real Madrid: "Endrick es un jugador que salió de Palmeiras. Tiene mucho talento y es un espectáculo para propios y extraños".
De igual forma, resalta el trabajo de jugadores como Mycael, guardameta del equipo, y de Andrey Santos, joven perla en la Premier League. Sobre estos jugadores, Menezes manifiesta que "hay que protegerlos a ellos también".
Por último, el estratega señala que tanto Endrick como el resto del equipo brasileño "son el futuro de Brasil", dando así un mensaje alentador a la generación futura de la selección.