El padre de la estrella del Liverpool, Luis Díaz, está hospitalizado con dolores en el pecho y se somete a pruebas en Colombia, solo 13 meses después de su terrible experiencia de secuestro.
NOTAS RELACIONADAS
Luis Manuel Díaz, de 58 años, fue hospitalizado con dolores en el pecho y se le están realizando pruebas para determinar la causa. Fue llevado inicialmente a un hospital local en Barrancas antes de ser trasladado a un centro especializado en Valledupar.
Los médicos están investigando la posibilidad de que su dolor en el pecho esté relacionado con una distensión muscular. Díaz ha negado haber sufrido un ataque al corazón y se espera que sea dado de alta del hospital a tiempo para la víspera de Año Nuevo.
Luis Manuel Díaz fue secuestrado en febrero de 2023 y estuvo retenido durante 10 días. Fue liberado después de que se pagara un rescate.
Esta última hospitalización ha sido un duro golpe para la familia Díaz, que todavía se está recuperando del trauma del secuestro. Sin embargo, parece ser que la complicación de salud no es tan grave, por lo que "Mane" Díaz no corre peligro alguno, lo que sin duda representa un alivio, especialmente en estos tiempos de fiestas.
Mientras tanto, en Inglaterra Luis Díaz se quedó en el banquillo de suplentes durante el duelo entre Liverpool y Leicester City en el "Boxing Day", que culminó con un triunfo de los "Reds" por marcador de 3-1, gracias a los goles de Cody Gakpo, Curtis Jones y Mohamed Salah. De esta manera, el equipo del colombiano le saca ya siete puntos de ventaja (con un juego menos) a su más cercano perseguidor, el Chelsea.