El fútbol europeo ha sido testigo de un 2025 vibrante, gracias a la presencia de grandes jugadores sobre el terreno de juego. A pesar de esto, cuando se habla de atacantes con amplias posibilidades de anotar goles, hay que mencionar a Ousmane Dembélé.
NOTAS RELACIONADAS
El futbolista de 27 años se encuentra dentro de su mejor versión desde sus tiempos en el FC Barcelona. Al estar en óptimas condiciones y ser una pieza fija para su entrenador español, Luis Enrique, es la máxima referencia ofensiva del PSG.
Máximo Goleador
Asimismo, se ha consolidado como el máximo goleador de las cinco grandes ligas del continente. Con 16 goles en todas las competiciones, el extremo francés ha superado incluso a su compatriota Kylian Mbappé, quien ha anotado 11 tantos en lo que va del año.
El francés, conocido por su velocidad vertiginosa y su capacidad de desequilibrio en el uno contra uno, ha tenido un rendimiento excepcional, dejando en claro que cuando este concentrado y en óptimas condiciones, es de los mejores delanteros que hay en la actualidad.
Esta rivalidad entre ambos franceses ha añadido un atractivo especial a la temporada, ambos son figuras de sus equipos y cada cosa que puedan generar dentro del campo, será noticia Mundial en cualquier competición que disputen.