El Real Madrid y el Chelsea se enfrentan en un último partido de pretemporada en los Estados Unidos en el Bank of America Stadium de Charlotte, donde los merengues vencen por marcador de dos tantos por uno.
NOTAS RELACIONADAS
La escuadra campeona de Europa perdió sus dos primeros amistosos contra el Milan y el Barcelona, por lo que, de momento, obtiene redención en suelo norteamericano antes de disputar la Supercopa de Europa.
Dos goles en los que participó Brahim Díaz, quien asistió a Lucas Vásquez y después convirtió, hacen que los dirigidos por Carlo Ancelotti se pongan en ventaja. Sin embargo, el Chelsea no se quedaría de brazos cruzados.
El argentino Enzo Fernández mandó un potente centro desde fuera del área para que Noni Madueke definiera de cabeza a solo cinco minutos del final de la primera parte en Carolina del Norte.
Se trata de un encuentro de alta intensidad donde ambos equipos han generado múltiples ocasiones. Pese a que los blancos están en ventaja, se evidencia una resistencia a la derrota por parte de los londinenses.