Nico Williams deja huella en la selección española

Los dirigidos por Luis de la Fuente no ha perdido ninguno de sus últimos 15 partidos disputados, su mejor racha fue bajo las ordenes de Julen Lopetegui en 2018

Sabado, 16 de noviembre de 2024 a las 09:19 am
Suscríbete a nuestros canales

Con los tantos del capitán Mikel Oyarzabal y de Ayoze Pérez la selección española se clasificó para los octavos de final de la Liga de Naciones de la UEFA. Los dirigidos por Luis de la Fuente se aseguraron el primer puesto en el Grupo A4 de la competición europea.

España no ha perdido ninguno de sus últimos 15 partidos disputados (13V 2E), todos bajo la dirección de Luis de la Fuente, su mejor racha sin derrota con un mismo entrenador desde junio de 2018 (20 con Julen Lopetegui).

Solo Nico Williams (un gol y tres asistencias) registró tantas participaciones de gol en sus primeros cuatro partidos con España como Ayoze Pérez (dos goles y dos asistencias), bajo las órdenes del director técnico español, Luis de la Fuente.

Guiño del Barcelona a Nico Williams

La estrella del Barcelona, Marc Casadó, ha nombrado esta semana al jugador de la selección española que traería a la capital de Cataluña, si se le diera la oportunidad.

Casadó, por su parte, se ha incorporado por primera vez esta semana a la selección española de Luis de la Fuente.

Recompensado por lo que ha sido un excelente comienzo de campaña con el Barcelona, ​​el jugador de 21 años ha sido convocado para el equipo campeón de Europa y se espera que juegue al menos algún papel contra Dinamarca y Suiza en los próximos días.

En medio de unas semanas algo agitadas para Casadó, el centrocampista se sentó el viernes para una entrevista con Mundo Deportivo. Durante el mismo, el canterano blaugrana fue abordado en torno a un gran número de temas relacionados con sus compañeros de equipo tanto a nivel de club como de selección.

Y una de las respuestas dadas por Casadó ha atraído desde entonces una amplia atención.

Esto ocurre después de que el joven, después de que le pidieran que nombrara "un jugador de la selección española que ficharías para el Barcelona", no haya dudado en señalar al objetivo de verano y estrella del Athletic Club, Nico Williams.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional