En un inicio de semifinal vibrante en el Mundial de Clubes, el Paris Saint-Germain no tardó en adelantarse en el marcador frente al Real Madrid. El protagonista del gol fue el mediocampista español Fabián Ruiz, quien perforó la red merengue al minuto 6 del primer tiempo, desatando la euforia en la afición parisina.
NOTAS RELACIONADAS
El PSG domina en los primeros minutos
La jugada que derivó en el tanto se originó a partir de un rechace defectuoso del defensor blanco Raúl Asensio. La imprecisión del zaguero madridista dejó el balón servido en el área para la oportuna aparición de Ruiz. Con la portería a su merced, el talentoso centrocampista no perdonó y empujó el balón al fondo de la meta, colocando el 1-0 provisional a favor del PSG.
Este gol tempranero no solo puso al PSG con ventaja en una de las semifinales más esperadas del torneo, sino que también inyectó una dosis extra de emoción a un partido que promete ser memorable. La diana de Fabián Ruiz subraya la intensidad con la que ambos equipos han encarado este crucial encuentro, demostrando desde los primeros compases su ambición por alcanzar la ansiada final del Mundial de Clubes. El Real Madrid, por su parte, para evitar que el PSG consolide su dominio y complique aún más su camino hacia el título.