El Mundial de Clubes no está siendo lo que esperaba la FIFA, al menos no en Estados Unidos. La ausencia de publico en el Fluminense-Borussia Dortmund enciende las alarmas en la organización del evento mundialista.
NOTAS RELACIONADAS
Los asientos vacíos en las gradas de los partidos del Mundial de Clubes ha sido una preocupación para la FIFA, pues no está teniendo la receptividad que muchos esperaban, y no por no tener juegos emocionantes sobre el césped.
Tal como se aprecia este martes en el encuentro del Fluminense-Borussia Dortmund, también ha pasado en otros duelos, como el del Chelsea vs. LAFC.
El horario y las altas temperaturas quizás puedan ser un factor que explique la ausencia de público. Lo que si es una realidad es que las gradas vacían ha generado polémica en la competición, la cual no ha tenido capacidad de atraer gente a los estadios, hasta el punto de bajar el precio de las entradas horas antes de los partidos, tal como sucedió en el juego inaugural del Inter Miami ante Al- Ahly , y el partido del Chelsea.