NOTAS RELACIONADAS
Uno de los futbolistas que ha contado con una de las trayectorias más intachables, no solamente a nivel de juego, sino también de disciplina, es Lionel Messi. No obstante, en esta ocasión el argentino está involucrado en una acción que fue castigada por el comité disciplinario de la MLS y por ende, recibió una multa.
Todo se remonta al pasado sábado, 22 de febrero, día en el que el Inter de Miami empató a dos goles (2-2) con el New York City, en un duelo que evidentemente estuvo sumamente intenso y donde Lio no estuvo de acuerdo con algunas decisiones arbitrales.
Lionel Messi discute fuerte con un técnico rival:
Esta incorfomidad lo llevó a ir detrás del árbitro principal cuando se pitó el final del compromiso y ante la ignorancia que este le mostró, Messi pagó su disgusto con uno de los asistentes técnicos del New York.
La "Pulga" desvío su camino hasta llegar al asistente del equipo rival y no solamente, pudo reclamarle airadamente, sino que lo tomó fuertemente a la altura del cuello, mientras le decía varias cosas, aparentemente invitándolo a pelear.
Lionel Messi fue multado:
Una acción que evidentemente fue rechazada y la cual llevó al astro argentino a recibir una multa económica por parte de los miembros del comité disciplinario de la MLS, sin manifestar la cantidad de dinero que debe pagar.
El Comité Disciplinario de la Liga señaló que el jugador argentino violó "la política de la MLS con respecto a las manos hacia la cara/cabeza/cuello de un rival".