El mediocampista francés se encuentra en el momento más complicado de su carrera como futbolista profesional, luego de ser suspendido por cuatro años el pasado mes de agosto de 2023, tras dar positivo a sustancias ilegales que incrementan el rendimiento.
NOTAS RELACIONADAS
El jugador de 30 años se encuentra realizando todos los trámites legales para dar vuelta a esta situación que fue impuesta desde Italia. A pesar de esto, es noticia en las últimas horas al recibir una oferta del Brokye Boys, que es un equipo ruso que participa en la Media Football League.
Esta es una competición donde juegan personalidades famosas, como es el caso de actores, influencers, cantantes, entre otros. Esta información, ha generado miles de comentarios en las redes sociales por parte de diversos fanáticos de este deporte.
Sin embargo, según fuentes cercanas al jugador, se dio a conocer que rechazó decente y categóricamente esta oferta. Tomando en cuenta que él está en la búsqueda de volver a jugar en las mejores ligas del mundo a nivel profesional.