Estados Unidos está albergando el nuevo formato del Mundial de Clubes 2025 y si bien es un evento sin precendentes, y la FIFA anunció números notables, en estos primeros juegos los estadios no han estado llenos completamente de fanáticos.
NOTAS RELACIONADAS
El pasado sábado 14 se subió el telón de este magno evento en territorio norteamericano, pero todavía no hemos visto el 100% de aforo en algunos de los estadios, pese a que han jugado equipos históricos con múltiples aficionados en el mundo.
¿Qué pasa en el Mundial de Clubes?
Aunque FIFA reporta casi 1.5 millones de boletos vendidos y llenos en recintos como Miami y Pasadena, no todas las sedes se han vivido con ese ambiente.
Hasta ahora, el enfrentamiento con más aficionados en el estadio fue el inaugural, entre Inter de Miami y Al-Ahly, con un total de 60.927 en el Hard Rock Stadium de Florida. Ese encuentro casi tuvo el 100% de aforo, tomando en cuenta que es un recinto de 64.767 personas.
Otro de los encuentros con mayor cantidad de personas en las gradas, en este Mundial de Clubes fue el Boca Juniors Vs. Bénfica, con 55.574 de asistencia, también en el estadio de la ciudad de Miami.