Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

México enfrentará a Brasil en amistoso previo a la Copa América

ESPN precisó que para el duelo amistoso, la universidad invertirá 350 mil dólares para colocar césped natural y realizar diversas modificaciones en el inmueble

Martes, 20 de febrero de 2024 a las 09:01 pm
Internet

La Selección Mexicana de Futbol y la cinco veces campeona del mundo Brasil disputarán un partido amistoso el próximo 8 de junio en el Kyle Field, estadio de la Texas A&M University, el cual tiene capacidad para más de 100.000 personas.

Así lo dieron a conocer a ESPN fuentes conocedoras del asunto, quienes aseguraron que el encuentro servirá como preparación para la Copa América, que se disputará en territorio estadounidense.

De igual manera, entendidos en la materia señalaron que el recinto deportivo fue visitado por miembros de Selecciones Nacionales de México. Se pudo saber que el compromiso entre ambos seleccionados se había pactado en noviembre, pero el proceso fue detenido debido a problemas administrativos en la selección carioca.

Asimismo, ESPN precisó que para el duelo amistoso, la universidad invertirá 350 mil dólares para colocar césped natural y realizar diversas modificaciones en el inmueble.

Por otro lado, se conoció que la empresa organizadora del partido Soccer United Marketing (SUM), buscará imponer un récord de asistencia en un estadio en Estados Unidos, buscando superar el registro impuesto por el Real Madrid – Manchester United el 2 de agosto de 2014 en el Estadio de la Universidad de Michigan, al que asistieron 109 mil 318 aficionados.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) está de acuerdo con la determinación de SUM, por lo que apoyarán para que se cumpla con la nueva marca.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO