Lionel Messi se ha caracterizado por ser un jugador tranquilo y respetuoso en el campo, sin embargo en el partido de ayer ante Colombia el jugador mostró otra faceta. Tras culminar el encuentro con marcador de 1-1, Messi estaba visiblemente molesto y se acercó al árbitro paraguayo, Juan Gabriel Benítez y le soltó unas fuertes palabras “Es culpa tuya, vos generaste todo esto con lo que cobraste”.
NOTAS RELACIONADAS
La acusación de Messi fue por varias decisiones arbitrales que, según a su consideración, desencadenó la tensión y los conflictos que marcaron la parte final del duelo.
La pulga no fue el único jugador que entró en controversia, camino a los vestuarios tras el pitado final, Nicolás Otamendi protagonizó un tenso intercambio con Richard Ríos "Sacate la vinchita, bobo", le lanzó el defensor argentino.
La respuesta de Ríos fue rápida, mientras seguía caminando "Estás viejo. Cerrá el c..., bobo. Estás viejo, no te da ni para correr".
Más allá de las tensiones del partido y el resultado final, Argentina lucho el punto para amanecer hoy líderes en las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial 2026.